Hasta hace algunos años era impensado que se podía restar centímetros con un aparato sin recurrir a la lipoaspiración.

Qué es la ULTRACAVITACIÓN? Es la acción de un equipo de ultrasonido sumamente potente, que produce cambios en los líquidos intersticiales llegando al tejido graso. Allí se producen unas micro burbujas que alteran solamente la membrana del adipocito (Célula grasa), produciendo la destrucción del mismo. Los desechos de dichos adipocitos (ácidos grasos), son eliminados por el sistema linfático y vías urinarias.

El ultracavitador posee un control de profundidad que actúa solo sobre los acúmulos grasos.

Es una terapia no invasiva y segura que tiene una penetración controlada entre 10-15 mm de profundidad por ello se debe trabajar en panículos adiposos de cierto espesor.

Desde la primera sesión ya se puede constatar una disminución del área. La célula adiposa es afectada y los desechos resultantes son eliminados por el organismo.

Para ayudar a eliminar los desechos producidos por la cavitación, se realiza una sesión de presoterapia secuencial, que además mejora la circulación.

INDICACIONES:

  • Obesidad localizada
  • Celulitis
  • Remodelación corporal

Combinando con distintos tratamientos en cada caso.


RESULTADOS:

Mejoramiento de la “piel de naranja”, disminución y eliminación de acúmulos grasos a medida que avanza el tratamiento. Es indoloro.

CONTRAINDIACIONES:

  • Marcapaso
  • Implantes de metal en la zona a tratar
  • Embarazadas
Related Projects

Start typing and press Enter to search

Retin-A (tretinoína) es elogiado por su eficacia en el tratamiento del acné leve a moderado Comprar retin-a.