La realización de tratamientos de humectación mantiene la piel fresca y suave, mientras le brinda una hidratación adicional a la que el propio organismo produce.
Después de los cambios de temporada, la piel sufre los rigores, ya sea por frío, calor, sol, viento o bien, por uso de maquillajes o problemas de salud.
En todos los casos, se desmaquilla y pulveriza con extracto de hierbas. Si es posible se realiza una microdermoabrasión (recordar que algunos casos no se puede, por ejemplo por lesiones en piel o Melasma) y un masaje que ayuda a generar un drenaje linfático. Se coloca una máscara plástica impregnada en productos hidratantes (según el biotipo del paciente) y luego se realiza una electroporación que permitirá que los nutrientes penetren en la piel actuando como una barrera protectora y ayudándola a mantener humedad.
Es posible mediante distintas técnicas, aparatología y aporte de productos nobles (ácido Hialurónico, Aminoácidos, minerales y otros micro y macronutrientes) obtener cambios indispensables que, no solo se sienten confortables, sino que la piel queda luminosa y elástica. Lo más importante, se previene o retarda, según cada caso, la aparición de líneas y arrugas.
INDICACIONES:
- Arrugas
- Rejuvenecimiento
- Deshidratación Facial
- Flacidez
- Rosácea
- Manchas