depilación definitiva

000762637-depilacion-2

Se denomina foto-termólisis selectiva a la eliminación de vello no deseado mediante un haz  de luz.

La luz Pulsada Intensa (IPL) trabaja a determinada longitud de onda mediante múltiples pulsos de luz controlada. Ello permite una depilación segura, rápida y eficaz. La luz es absorbida por el pigmento que se encuentra en la raíz del vello. La energía lumínica se transforma en calor destruyendo la raíz del pelo y respetando las estructuras adyacentes.

Los pelos no crecen todos al mismo tiempo, sino que van pasando por distintas etapas: crecimiento, reposo e involución. Es solo en la etapa de ¨crecimiento¨ donde la IPL es eficaz, pues en ésta etapa la melanina tiene mayor presencia y puede ser atacada destruyendo la raíz.

Al finalizar cada sesión de tratamiento de foto-depilación, el pelo pierde su vitalidad y es eliminado al cabo de unos días.

Este tratamiento reduce progresivamente el grosor y densidad del pelo no deseado.

Antes y durante todo el tratamiento se debe evitar el “arrancado” del pelo mediante: Epilady*, pinzas o cera, para poder actuar sobre el bulbo. Solo debe usarse el rasurado.

¿Cuánto dura el tratamiento?: entre 6 a 8 sesiones dependiendo del área y grosor del pelo.

Frecuencia de las sesiones: cada  30 a 45  días dependiendo  de los mismos factores ( área – grosor del pelo).

Durante los siguientes 10 días post-depilación, en la zona tratada deberá utilizarse  protector solar, evitando con ello la posibilidad de aparición de manchas.

Start typing and press Enter to search

Retin-A (tretinoína) es elogiado por su eficacia en el tratamiento del acné leve a moderado Comprar retin-a.